Fútbol

La hermana de Cristiano se pica con la chilena de Messi: ¿es mejor la del argentino o la de CR?

El argentino marcó un gran gol en el estreno de la liga francesa en el que el PSG ganó 0-5 al Clermont

Messi está teniendo un buen arranque de temporada en el PSG
Messi está teniendo un buen arranque de temporada en el PSGMohammed BadraAgencia EFE

Leo Messi marcó contra el Clermont uno de los pocos goles que le faltaban en su carrera: de chilena. Corrió al desmarque a la espalda de la defensa para recibir el pase de Neymar, controló como pudo y se quedó de espaldas a la portería, por lo que tuvo que tirar de ese recurso para marcar.

El PSG ganó 0-5 con doblete de Messi, jugaba a domicilio pero el estadio coreó el nombre del argentino. Su tanto ha dado la vuelta al mundo y ha reactivado el pique eterno de Leo con Cristiano Ronaldo, más apagado los últimos años al no coincidir en la misma liga, pero siempre presente por tratarse de dos de los mejores goleadores de la historia que han coincidido en el tiempo. Como Leo marcó de chilena, en redes sociales se recordó también el tanto que consiguió con la misma técnica el portugués en la Champions contra la Juventus.

En una de las cuentas de seguidores de CR escriben lo siguiente. “Una acción es un disparo y la otra es una chilena. Una es en el campeonato francés contra el Clermont y la otra en una eliminatoria de Champions League contra la Juventus. En una el jugador apoya las dos manos en el césped, el otro pie también y apenas cabría un colchón entre su cuerpo y el césped. Mientras que en la otra imagen tiene el cuerpo completamente fuera del césped y en el espacio entre el cuerpo y el campo cabría otro jugador”, se podía leer en el post. Y una de las personas que dio me gusta fue Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo.

El futuro de CR

Messi parece haber arrancado la temporada con una sonrisa tras la conquista de la Supercopa y el buen estreno en la liga francesa. Sobre CR sigue habiendo ciertas dudas, incluso de si seguirá en el equipo en el que está ahora, el Manchester United, que no va a disputar la Liga de Campeones. Ten Hag, el nuevo técnico de los “red devils” afeó la conducta del portugués en el último partido de pretemporada contra el Rayo, ya que CR se fue antes de que acabara el encuentro. Pero después ha habido un acercamiento y el entrenador neerlandés ha querido zanjar la cuestión: “Estoy muy contento de tener a Cristiano Ronaldo con nosotros”, aseguró. “La intención es que siga toda la temporada, es el planteamiento, tenemos un gran delantero y estoy muy contento de que esté aquí”, añadió.