Inversión
Así es la mansión más cara de Portugal que acaba de comprar Cristiano Ronaldo y que puede marcar su futuro
Su nueva inversión ha desatado los rumores de que el delantero esté preparando su marcha al Sporting de Lisboa
Cristiano Ronaldovuelve a ser noticia pero por sus líos en el Manchester United o por su actuación en el césped sino por su nueva y millonaria inversión. Y es el que delantero luso acaba de comprar la mansión más cara de Portugal. Una adquisición que ha desatado los rumores sobre una posible salida a fin de año del Manchester United para recalar en el Sporting de Lisboa, club que lo vio nacer, en el próximo mercado de invierno.
Según el diario británico The Sun, el capitán de la selección portuguesa realizó una fuerte inversión en la zona de Quinta da Marinha, vecindario de la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa, que está situada a pocos kilómetros de ciudades como Estoril y Sintra. El valor actual de esta propiedad que aún está en construcción supera los 11 millones, pero una vez finalizada (a principios de 2023) el monto superará los 21 millones, cifra que la sitúa como la más cara de ese país.
Cristiano y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, adquirieron esta mansión de 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados que cuenta con varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, cancha de tenis y un garaje para más de 20 coches.
Regreso a sus orígenes
Entre comprar la villa y renovarla con todo lujo de detalles, Cristiano ha gastado la friolera más de 21 millones euros. Una inversión considerable que en Portugal ven como una señal que está considerando regresar allí en breve.
El técnico deportivo, Rubén Amorim, confirmó esta semana que le encantaría tener a Ronaldo de su lado. Pero el salario de 420.000 euros a la semana de la superestrella son un gran obstáculo: “No lo sé. Ronaldo es un jugador top, un jugador del Man United. Todos en el Sporting sueñan con el regreso de Cristiano, así que no quiero hablar de eso. Es un jugador del Manchester United, un jugador top, y lo será por unos meses. Todo el mundo en el Sporting sueña con el regreso de Cristiano pero no tenemos dinero para pagar su sueldo”.
La situación de Cristiano Ronaldo es cuanto menos complicada. El portugués, con contrato hasta 2023 con el United, quiere salir en este mercado de invierno. Por su parte, el club inglés intentará hacer caja en enero, pero los directivos no descartan la opción facilitar su salida incluso con la carta de libertad. En Portugal, no pierden la esperanza.
✕
Accede a tu cuenta para comentar