Redes

El mensaje de Sara Sálamo a Isco Alarcón tras cerrar su fichaje con el Unión Berlín: “¡Exploto...!”

El futbolista malagueño ya ha viajado a la capital germana para pasar reconocimiento médico

Sara Sálamo se prepara para su nuevo destino: Berlín
Sara Sálamo se prepara para su nuevo destino: BerlínInstagramLa razon

El culebrón Isco parece llegar a su fin. Aunque aún no hay comunicado oficial, Isco Alarcón jugará en el Unión Berlín lo que resta de esta temporada y probablemente otra más. El andaluz ya está en la capital alemana para pasar reconocimiento médico con el equipo de la Bundesliga y a lo largo de este martes podría hacerse oficial uno de los fichajes más extraños de lo que va de mercado de invierno.

En los últimos días comenzó a calentarse el fichaje de Isco Alarcón por el Unión Berlín y lo que en principio parecía un especulación más, finalmente se ha hecho realidad. El propio futbolista jugó al despiste con su futuro al cambiar su foto de Perfil de Instagram por una en la que aparecía con la camiseta del Málaga, lo que dio alas al rumor de un regreso a sus orígenes para jugar en segunda división.

El ex internacional español, que venía de rescindir su contrato con el Sevilla FC en diciembre, ficha como agente libre por el mítico conjunto de la capital alemana y se convierte en la nueva atracción de la Bundesliga. Según adalentó Sky Sport, el malagueño firmará un contrato hasta el año 2024 con opción a uno más, convirtiéndose en la primera estrella mundial que ficha el Union. Atrás queda su tropiezo en la capital andaluza.

Cuatro meses después de fichar por el Sevilla F.C., el centrocampista Francisco Alarcón ‘Isco’ y el equipo anunciaban en vísperas de Navidad la rescisión del contrato del jugador malagueño, que llegó el pasado verano, procedente del Real Madrid. Una decisión con la que el club ponía fin a lo firmado por dos años con el jugador. La noticia revolucionó la redes sociales y fueron muchos los que culparon a su pareja, la actriz Sara Sálamo de la debacle de su carrera deportiva.

Un apoyo incondicional

La actriz estuvo a su lado y se mostró ilusionada por su llegada a capital hispalense, pero las cosas no salieron tan bien como esperaban en un primer momento. Un enfrentamiento con Monchi mostró la puerta de salida a un jugador que lleva varias temporadas sin rendir. Y de ese bajo rendimiento es de lo que acusan a Sálamo, que no ha dudado en cargar y tildar de “machistas” a los que la critican.

Sara Sálamo, tan activa en las redes sociales, no se calló cuando culparon por los problemas deportivos de Isco. La canaria hizo una recopilación de los mensajes que llegaron desde que se conoció que el malagueño volvía a estar en el dique seco, acompañándolo de una frase descriptiva: “Di que eres un machista de manual, sin decirlo…”, mostrando varios collages con estos comentarios.

Ahora, la actriz ha querido de nuevo estar a lado de su pareja y mandarle un cariñoso mensaje tras hacerse público que se encontraba en Berlín. “Si te quiero más, exploto @Isco Alarcon”, ha escrito mientras se prepara para su próximo destino.

El mensaje, ha revolucionado las redes y en tan solo 20 minutos cuenta con más de 5.300 “Me gusta” y decenas de comentarios. “Bienvenidos a Berlín” o “No hay mejor destino, pareja de guapos” se puede leer en los mensajes en los que tampoco faltan las críticas: “Le has jodido la carrera y estás orgullosa eh?”.

Eso sí, en el “post” de Sara tampoco falta el ‘croissant’, un símbolo tan especial para ambos que lo llevan tatuado en su piel.