Viral

Nuevo escándalo en el fútbol: Una joven denuncia el "terror" en una fiesta con jugadores en Barcelona

La joven relata en un vídeo que eran jugadores de Primera División y que salió llorando de la fiesta

El video de la joven supera de largo el millón de reproducciones
El video de la joven supera de largo el millón de reproduccionesTikTok

Las denuncias de acoso por parte de futbolistas se suceden. Si hace unos días, una usuaria de TikTok denunciaba una situación similar a la de la presunta víctima de Dani Alves también con el brasileño como protagonista, ahora otra joven modelo ha relatado en redes sociales el "horror" vivido en una fiesta con futbolistas en Barcelona.

Andrea, tal como se hizo llamar la mujer española, comentó que el supuesto episodio que vivió con el ex jugador del Barcelona se dio “hace ocho años”. “Una experiencia bastante del estilo con la misma persona, en el mismo lugar”, prologó su versión de los hechos, primero sin dar nombres. “Con todo lo que ha pasado recientemente del tema de Dani Alves, bastante de mi gente cercana se ha sorprendido cuando les he contado que yo con 18 años viví una experiencia bastante del estilo con la misma persona, en el mismo lugar. Tenía 18 años, estaba en Sutton, en la misma discoteca y el patrón fue inicialmente el mismo: a mí y a mi amiga nos invitó a su reservado y tal. Nosotras pasamos totalmente, seguimos a la nuestra. Pero lo que me asombra es que esta persona viene realizando lo mismo, con el mismo patrón, desde hace años, en el mismo lugar, desde hace años, porque lo mío fue hace ocho años”, añadió.

Una confesión que alcanzó tal repercusión que la joven acabó por eliminar el vídeo por temor a las consecuencias. Pero, ahora, otra denuncia vuelve a poner el foco sobre la actitud a veces detestable de los futbolistas.

"Salí de allí llorando"

Una joven modelo relata en Tik Tok la desagradable experiencia que vivió en una fiesta de futbolistas que se celebraba en Barcelona."Salí de allí llorando y obviamente no volvería a una fiesta de futbolistas", explica en un TikTok compartido en sus redes sociales que ha corrido como la pólvora. En el vídeo, que cuenta con más de un millón de reproducciones y un millar de comentarios, la joven relata el "terror" con el que vivió la situación.

@tatianakisiel comentad de qué equipo creéis que hablo 🤓 #futbol#storytime♬ original sound - Tatiana Kisiel

"Obviamente no puedo decir el nombre del equipo pero no era el equipo de barrio en el que juega tu primo", comienza relatando la joven. "Los tíos eran unos arrogantes y unos estúpidos, como el 90% de los futbolistas (...) Cuando llegamos allí el segurata nos hizo dejar el teléfono móvil en la recepción, algo que yo no hice porque no me pensaba quedar en un sitio cerrado, sin ventanas, incomunicada, no me fiaba un pelo", añade.

"Me obligó a borrar el vídeo"

"Allí estábamos todas esperando a que llegaran los futbolistas, que ojalá no hubieran venido porque la fiesta estaba mejor sin ellos. De repente de camino al baño, me encuentro a uno gritándole a una chica. Entonces yo la defendí y como no me hacia ni caso decidí grabarlo con el móvil. El futbolista me persiguió hasta el baño y empezó a aporrear la puerta amenazándome hasta que salí y me obligó a borrar el vídeo", denuncia.

"Salí de allí llorando, me dejé hasta la chaqueta y, obviamente, nunca volveré a ir a una fiesta con futbolistas", concluye

Estas declaraciones coinciden con un momento muy delicado para los deportistas de élite que están en el foco de atención por los presuntos abusos que cometen en sus salidas nocturnas. Los casos de Dani Alves -en prisión preventiva- y del futbolista del PSG, Achraf Hakimi,- ambos acusados de violación- ha sacudido los cimientos del fútbol y denuncias como la de esta influencer no ayudan.