
Laliga Hypermotion
El portero del Eibar se viste de salvador con un golazo en el último minuto
Magunagoitia subió por orden de su entrenador y logró empatar el encuentro frente al Oviedo en el 95

Estas son las cosas que nos regala LaLiga Hypermotion, conocida por buena parte de la afición como Liga Hipertensión. Marcadores inciertos, partidos peleados hasta el último segundo... y algunos finales de auténtico infarto.
Además, en el fútbol, lo que acaba bien para un equipo termina necesariamente mal para el contrario. Y eso es lo que ha ocurrido en Ipurua en el último minuto del Eibar-Oviedo, que ha visto como el cojunto local sacaba un punto 'in extremis' de uaa manera que muy pocos podrían imaginar.
Corría el minuto 95 cuando el Eibar lograba sacar una falta cerca del área, a la izquierda de su ataque. Su portero, Magunagoitia, sube para tener superioridad en el remate. Iba a ser prácticamente la última jugada de partido, y el equipo armero veía como los tres puntos se iban para Asturias.
Pues bien. Centro desde la izquierda, Magunagoitia remata de cabeza en el área grande, y el balón bota cruzado y se cuela junto al palo izquierdo de Aaron Escandell. Locura colectiva en Eibar y reparto de puntos entre ambos equipos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar