Fútbol

Laotraliga

Tüchel quiere llevar al Chelsea a Saúl Ñíguez

Saúl Ñíguez podría abandonar el Atlético de Madrid para probar fortuna en el Chelsea de la mano de Tüchel.

Saul Níguez con el Atlético de Madrid.
Saul Níguez con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el Bayern de Múnich descartaba recientemente la posibilidad de fichar al centrocampista de 26 años, su continuidad en el Atlético de Madridsigue estando en el aire. Y es que Saúl Ñíguez quiere cambiar de aires y vería con buenos ojos recalar en la Premier League, donde cada vez cuenta con más pretendientes. El último, el Chelsea de Tüchel, que recientemente se ha proclamado campeón de la Champions.

Los rivales del Chelsea en la puja por Saúl Ñíguez

Precisamente es el técnico alemán el que quiere aprovechar la intención de Saúl Ñíguez, y que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a hacer caja por él, para reclutar al ilicitano en el Chelsea. Habrá que ver si esto lo permite el Manchester United, que parecía el gran favorito para hacerse con sus servicios.

Saúl Ñíguez también ha sido relacionado con el Manchester City. El cuadro colchonero por su parte, querría a Rodrigo de Paul como recambio. Precisamente por este último futbolista ha presentado una oferta de 40 millones que ha sido rechazada por el Udinese. Esto ha llevado al Atlético de Madrid a pensar en Bernardo Silva como alternativa. El Manchester City también vería con buenos ojos acoger en sus filas a Saúl Ñíguez y está abierto a intercambiar cromos siempre y cuando dicho intercambio no implique intercambio de dinero. El que sí ofrecería dinero al Atlético de Madrid por Saúl Ñíguez es el Liverpool, que piensa en el jugador ilicitano como sustituto de Wijnaldum después d que éste se haya comprometido con el PSG.