Laotraliga

El Manchester City está dispuesto a vender a Bernardo Silva al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere sacar a Bernardo Silva del Manchester City.

Bernardo Silva con el Manchester City.
Bernardo Silva con el Manchester City.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El centrocampista de 26 años no entra en los planes de Pep Guardiola y eso es algo que quiere aprovechar el conjunto rojiblanco para hacerse con sus servicios. Así lo aseguran desde Francia, donde colocan a Bernardo Silva, por el que el Manchester City pagó 50 millones de euros al Mónaco en 2017, entre los objetivos del Atlético de Madrid.

Precisamente su precio, ya que el equipo inglés tratará de ingresar una cifra similar, podría ser un obstáculo para que el luso recale en el cuadro colchonero según France Football. No obstante, Bernardo Silva gusta mucho a Simeone, por lo que no se descarta que el Atlético de Madrid haga un esfuerzo por él.

Además, su agente es Jorge Mendes, lo que podría facilitar su desembarco en el conjunto rojiblanco. El Manchester City, por su parte, ya piensa en Jack Grealish, del Aston Villa, como recambio.

Pese a ser uno de los descartes de Guardiola, Bernardo Silva ha disputado 45 partidos esta temporada, anotando cinco goles y repartiendo nueve asistencias. Por otro lado, en la selección portuguesa ha demostrado tener una gran compenetración con Joao Félix, algo que también podría jugar a favor de su llegada al Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid y Manchester City pelearán por Grimaldo

Una de las prioridades del cuadro colchonero de cara al siguiente curso es reforzar su lateral zurdo, donde sólo cuenta con Renan Lodi. El elegido para ello por el Atlético de Madrid sería un Alex Grimaldo por el que también pujará el Manchester City. ¿Conseguirá alguno de estos dos equipos sacar al español del Benfica?