Fútbol

Laotraliga

El Villarreal pagará 4 millones por Manu Morlanes

El Villarreal ejercerá la opción de recompra que se reservó por Manu Morlanes.

Manu Morlanes con el Almería.
Manu Morlanes con el Almería.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 22 años recaló en el Almería el pasado verano por 1,8 millones de euros. Tras haber disputado esta temporada 39 partidos con el equipo andaluz, Manu Morlanes se ha ganado que el Villarreal ejerza la opción de compra que se reservó por él.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el submarino amarillo pagará 4 millones al Almería por Manu Morlanes. En principio, el Villarreal, que la próxima temporada jugará la Liga de Campeones, le hará sitio en su plantilla. No obstante, la Lazio, y hasta diez equipos en LaLiga Santander estarían dispuestos a pujar por Manu Morlanes, por lo que tampoco se descarta que el Villarreal haga caja por él si recibe una buena oferta.

El Villarreal ejercerá la opción de recompra por Manu Morlanes y ha ejercido la opción de compra que tenía por Foyth

El Villarreal y el Tottenham Hotspur inglés hicieron oficial recientemente el traspaso del defensa argentino Juan Foyth al equipo castellonense, que ha firmado un contrato con el futbolista para las próximas cinco temporadas. El club que preside Fernando Roig hizo efectiva la opción de compra con la que contaban, cifrada en 15 millones de euros, por lo que se queda con los derechos del jugador de forma automática.

El Villarreal contaba con un plazo de ejecución hasta el 15 de junio, por lo que esta ha sido una de las primeras operaciones que se han llevado a cabo en la entidad castellonense de cara a la próxima campaña. La siguiente podría ser la de Manu Morlanes.