Fútbol

Laotraliga

Loren Morón ve con buenos ojos cambiar el Betis por el Valencia

El Valencia intentará llevarse a Loren Morón del Betis.

Loren Morón con el Real Betis.
Loren Morón con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto verdiblanco necesita reforzarse y está dispuesto a sacrificar al delantero de 27 años. Hacer caja por Loren Morón, o utilizarle como moneda de cambio, se ha convertido en una prioridad para el Betis; algo de lo que, como contamos en LAOTRALIGA, quiere aprovecharse el Valencia.

Según MARCA, el conjunto che no tiene ninguna negociación abierta al respecto, pero intentará su llegada. El citado diario va más allá y asegura que Loren Morón ve positivo el cambiar el Betis por el Valencia. Y es que el delantero es consciente de que el equipo andaluz busca a un nuevo futbolista en su demarcación.

El Valencia se debate entre Loren Morón y Marcos André

Además de Loren Morón, otro delantero que ve con buenos ojos es Marcos André. El futbolista ya tendría un acuerdo con el Valencia a la espera de que el club de Mestalla haga lo propio con el Real Valladolid. El conjunto che ofrece 3 millones de euros por Marcos André y el equipo blanquivioleta sólo venderá el 75 por ciento de sus derechos a cambio de 8, una cantidad que en ningún caso alcanzará Peter Lim. Cabe señalar que si el equipo Real Valladolid termina traspasando al brasileño, el 25 por ciento de lo que ingrese irá a parar a las arcas del Guaratinguetá, su anterior club. Si bien Marcos André es la prioridad del Valencia, y una petición expresa de José Bordalás, esto podría cambiar si el Betis fija un precio más bajo a Loren Morón.