Deportes

Fútbol

Radamel Falcao jugará en el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha alcanzado un acuerdo con Radamel Falcao por una temporada más otra opcional.

Radamel Falcao con el Rayo Vallecano.
Radamel Falcao con el Rayo Vallecano.KEMAL ASLANREUTERS

Con la ilusión de estar en el próximo Mundial, el delantero de 35 años regresa a LaLiga Santander. Lo hace de la mano del Rayo Vallecano, que ha aprovechado que Radamel Falcao ha rescindido su contrato con el Galatasaray para alcanzar un acuerdo con el que fuera futbolista del Atlético de Madrid. Al tratarse de un jugador libre, el conjunto franjirrojo podrá inscribir al cafetero fuera de plazo, motivo por el que hará oficial su fichaje en las próximas horas.

Falcao vuelve a España nueve temporadas después tras su paso por el Manchester United, Chelsea, Mónaco y el Galatasaray. El atacante se encuentra concentrado con su selección y no se incorporará a las filas del Rayo Vallecano hasta su regreso.

El Rayo Vallecano apuntala su ataque con Radamel Falcao y con Sergi Guardiola

El delantero del Real ValladolidSergi Guardiola jugará cedido en el Rayo Vallecano durante la temporada 2021-2022, según anunció el club pucelano en un comunicado donde no especifica si los madrileños tendrán opción de compra sobre el futbolista.

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Rayo Vallecano, equipo de LaLiga Santander en el que jugará Sergi Guardiola, en calidad de cedido”, informó el club blanquivioleta, que este mismo martes anunció que reforzaba su delantera con la llegada de Sergio León.

Sergi Guardiola deja Zorrilla este curso tras su llegada en enero de 2019. Desde entonces, ha sumado 86 encuentros oficiales (81 en LaLiga Santander y cinco en Copa del Rey) y más de 3.000 minutos de competición. En ese tiempo el balear, aunque murciano de adopción, ha marcado 12 goles. Ahora tendrá una nueva oportunidad en LaLiga Santander de la mano del Rayo Vallecano y con Radamel Falcao, nada más y nada menos, como compañero.