Fútbol

Laotraliga

Sebastián Córdova podría ser el primer fichaje del Sevilla en el mercado invernal

Al Sevilla le costaría unos 13 millones hacerse con Sebastián Córdova.

Sebastián Córdova con México.
Sebastián Córdova con México.Carlos RamírezEFE

Aunque el conjunto hispalense es el cuatro clasificado, a tres puntos de Real Madrid, Atlético y Real Sociedad, tiene previsto reforzarse de cara al segundo tramo de la temporada. Con esa intención el Sevilla habría movido ficha ya por Sebastián Córdova, centrocampista de 24 años del América.

Así lo asegura El Universal, que afirma que el equipo andaluz habría dado pasos más que decisivos para hacerse con uno de los grandes talentos del fútbol mexicano. Fichar a Sebastián Córdova le costaría al Sevilla unos 13 millones de euros. Y es que el América es el actual líder de la liga azteca, por lo que el equipo que dirige Santiago Solari exigirá una cantidad importante por su traspaso.

Sebastián Córdova ha disputado un total de 89 partidos con el equipo mexicano, con el que ha anotado 15 goles y repartido ocho asistencias.

Además de Sebastián Córdova, Lacazette podría llegar al Sevilla en el mercado invernal

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el cuadro londinense tiene previsto acometer una profunda reestructuración de cara a la próxima temporada y la continuidad de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang está en el aire. Es por ello por lo que el Arsenal quiere aprovechar el interés del Sevilla por Lacazette para hacerse con Youssef En-Nesyri como recambio.

El Arsenal ve con buenos ojos traspasar a Alexandre Lacazette al Sevilla, eso sí, buscará a cambio una rebaja en el precio de Youssef En-Nesyri, cuya cláusula es de 80 millones de euros. ¿Estará dispuesto el conjunto hispalense a desprenderse del marroquí para hacerse con sus servicios?