Fútbol

laotraliga

El Real Madrid ya sabe que el Espanyol quiere a Reinier

Reinier Jesús podría ser cedido por el Real Madrid al Espanyol en el mercado invernal.

Reinier Jesús con el Borussia Dortmund.
Reinier Jesús con el Borussia Dortmund.Armando FrancaAP

Los brasileños Vinicius y Rodrygo han dado un paso adelante con la llegada de Carlo Ancelotti. Su situación contrasta con la de un Reinier Jesús que vive su segunda temporada como cedido en el Borussia Dortmund, con el que ha jugado tan solo 9 encuentros en el presente curso. El Real Madrid podría cancelar su cesión para que tenga mayor protagonismo en otro equipo, una situación que estaría dispuesto a aprovechar el Espanyol.

Reinier y Antonio Blanco, objetivos para el Espanyol en el Real Madrid

Así lo asegura Defensa Central, que señala que el centrocampista de 19 años recalaría en el cuadro perico en calidad de cedido hasta el final de la presente campaña. Además de Reinier Jesús, otro centrocampista del Real Madrid que interesa al Espanyol es Antonio Blanco. El futbolista de 21 años ha quedado en una situación muy delicada tras la llegada de Camavinga al conjunto blanco. Antonio Blanco sólo ha disputado 36 minutos en el presente curso y el Real Madrid vería con buenos ojos que salga en calidad de cedido para que no vea frenada su progresión.

Ya en verano tuvo esta opción sobre la mesa. Y es que precisamente el Espanyol estuvo tras sus pasos. No obstante fue el propioAntonio Blanco el que dijo ‘no’ a dicha propuesta con la esperanza de poder tener un mayor protagonismo en elReal Madrid. Ahora el cordobés ya sabe que no será así, lo que ha animado al Espanyol y también al Getafe a interesarse por su situación.