Fútbol

Laotraliga

Salam Jiddou podría ser el primer fichaje del Mallorca en enero

El Real Mallorca pedirá la cesión de Salam Jiddou.

Salam Jiddou
Salam Jiddou, centrocampista del Mónaco.La Razón

Pese a estar en una zona cómoda de la tabla, el conjunto balear tiene previsto reforzarse de cara al segundo tramo del campeonato. Uno de los fichajes que intentará el Real Mallorca será el de Salam Jiddou, centrocampista de 21 años del Mónaco.

El africano sólo ha disputado 9 minutos en el presente curso y saldrá a préstamo. Si bien el Real Mallorca estaría bien posicionado para hacerse con los servicios de Salam Jiddou, el AEK de Atenas también solicitará al Mónaco su cesión

Njabulo Blom, alternativa para el Real Mallorca a Salam Jiddou

Además de Salam Jiddou, otro centrocampista que ha sido relacionado con el cuadro bermellón ha sido Njabulo Blom. El también futbolista de 21 años llegaría al Real Mallorca en propiedad siempre y cuando el equipo balear acceda a pagar el millón de euros que solicita el Kaizer Chiefs por su traspaso. En lo que respecta a la pujar por Njabulo Blom, el Al-Ahly sería el rival del Real Mallorca.

Un centrocampista que podría salir en el mercado invernal es Iddrisu Baba, al que Rafa Benítez quiere llevar al Everton en el mercado invernal. Aunque el ghanés llegó a sonar en su día como posible relevo de su compatriota Thomas Partey en el Atlético de Madrid, no se ha movido desde entonces del cuadro bermellón, con el que tiene contrato hasta 2024. También se dijo que Iddrisu Baba tenía un acuerdo con el Real Madrid que no se materializó por problemas con su representante. Es por ello por lo que renovó con el Mallorca, que le tiene blindado con una cláusula de 45 millones de euros.