Cargando...

Laotraliga

José Campaña podría jugar cedido en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene previsto volver a la carga por José Campaña en verano.

El centrocampista del Levante José Campaña. EFE/ Domenech Castelló Domenech CastellóEFE

El centrocampista del Levante, que en su día estuvo cerca de ser el recambio de Thomas Partey, podría serlo ahora de Héctor Herrera. El Atlético de Madrid peina el mercado en busca de un nuevo centrocampista y podría aprovecharse de una cláusula en el contrato de José Campaña para hacerse con sus servicios en calidad de cedido.

Y es que, aunque el centrocampista de 28 años tiene una cláusula de 30 millones de euros, el Levante estará obligado a dejarle salir en caso de descenso. Esto es algo que, según el diario AS, querría aprovechar el Atlético de Madrid, donde Simeone habría pedido personalmente a José Campaña.

El Atlético de Madrid podría fichar a José Campaña y a Kamara

A la espera de lo que acontezca con José Campaña, el cuadro colchonero tendría ya un acuerdo firmado con Boubacar Kamara. El centrocampista de 22 años, por el que el Atlético de Madrid ofreció 5 millones de euros al Olympique de Marsella en el mercado invernal, termina contrato a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Esto es algo que querría aprovechar el conjunto rojiblanco para hacerse con Boubacar Kamara a coste cero de cara al siguiente curso.

Pese al interés de Manchester United, Newcastle, Aston Villa, Roma y Borussia Dortmund, el Atlético de Madrid sería el favorito para hacerse con sus servicios. Incluso, según se ha publicado, podría tener ya un acuerdo verbal con Boubacar Kamara aunque recalca que no hay nada firmado.

Cargando...