Laotraliga

Ángel Torres confirma que Mathías Olivera será elprimer traspaso del Getafe

El presidente del Getafe ha confirmado la salida de Mathías Olivera.

Mathías Olivera con el Getafe. EFE/Juan Carlos Hidalgo
Mathías Olivera con el Getafe. EFE/Juan Carlos HidalgoJuan Carlos HidalgoAgencia EFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de enero, Mathías Olivera jugará la próxima temporada en el Nápoles. Así lo ha confirmado Ángel Torres, presidente del Getafe, al ser preguntado por el futuro del uruguayo.

Mathías Olivera está fascinado con el Nápoles y la Champions League”, señalaba en Radio Kiss Kiss. Por el traspaso de Mathías Olivera el Getafe ingresará 12 millones de euros, ocho menos de los que figuran en su cláusula de rescisión. El futbolista, por su parte, verá incrementado su sueldo hasta los 1,3 millones y firmará por cinco campañas.

Además de a Mathías Olivera, el Nápoles quiere a Luis Maximiano

El guardameta de 23 años, por el que el cuadro nazarí pagó 4,5 millones de euros al Sporting de Portugal, podría abandonar el equipo andaluz meses después de su llegada. Si bien meses atrás Luis Maximiano fue relacionado con el Barcelona y también con el Celta de Vigo, ahora parece que es el Nápoles el que está dispuesto a pujar con más fuerza por hacerse con el portero del Granada.

Las últimas actuaciones de Meret y el hecho de que Ospina quede libre al final del presente curso, han llevado al equipo italiano a buscar un nuevo portero. Es por ello por lo que el Nápoles estaría dispuesto a pagar al Granada una cantidad entre los 12 y los 16 millones de euros por Luis Maximiano, una cantidad muy a tener en cuenta si el cuadro nazarí termina perdiendo la categoría. De no hacerlo, el Granada deberá pagar 0,5 millones de euros más al Sporting de Portugal.