Fútbol

Laotraliga

El Manchester United prepara 50 millones para fichar a Pau Torres

Pau Torres podría cambiar el Villarreal por el Manchester United en verano.

Pau Torres con el Villarreal. EFE/Kiko Huesca
Pau Torres con el Villarreal. EFE/Kiko HuescaKiko HuescaAgencia EFE

El Villarreal jugará la próxima temporada la Conference League y alguno de sus mejores futbolistas podrían salir en busca de un equipo que dispute la Champions. Si bien el Manchester United no será uno de esos equipos, el conjunto inglés se prepara para una profunda reestructuración y, en lo que respecta a su zaga, Pau Torres se ha convertido en una prioridad para Erik Ten Hag, su nuevo entrenador.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el Manchester United está dispuesto a alcanzar los 50 millones de euros para fichar al central de 25 años. Pese a que Pau Torres tiene una cláusula de 60, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Villarreal está dispuesto a vender al internacional español a un precio inferior.

El interés del Manchester United por Pau Torres

Si el conjunto inglés está interesado en el central del Villarreal es porque Eric BaillyVictor Lindelof Phil Jones podrían abandonar el equipo a final de temporada. Esto ha llevado al Manchester United a fijarse, además de en Pau Torres, en Manuel Akanji (Borussia Dortmund) y en Max Kilman (Wolverhampton), una vez que ha sido descartado Antonio Rüdiguer, que jugará en el Real Madrid.

El Villarreal ya tendría fichado a Santi Comesaña

El centrocampista de 25 años termina contrato con el Rayo Vallecano en 2023, lo que fuerza al conjunto madrileño a escuchar ofertas por él si no quiere que salga a coste cero dentro de dos veranos. Esto es algo que pretendían aprovechar ValenciaBetis o Atlético de Madrid, equipos con los que Santi Comesaña ha sido relacionado. Sin embargo parece que ha sido el Villarreal el que se ha impuesto en la puja.

El Villarreal pagará cerca de 4 millones al Rayo Vallecano por su fichaje y Santi Comesaña firmará hasta 2025 reservándose el club la posibilidad de prorrogar su contrato hasta 2026.