Laotraliga

El Atlético de Madrid se une a la puja por David Ospina

David Ospina podría ser el suplente de Oblak en el Atlético de Madrid.

David Ospina
David Ospina con el Nápoles.La Razón

Al guardameta de 33 años, que termina contrato con el Nápoles y ha sido relacionado con el Real Madrid y el Villarreal, ha sido relacionado con un nuevo equipo de LaLiga Santander. Y es que el Atlético de Madrid estaría abierto a ofrecer acomodo a David Ospina en LaLiga Santander.

Benjamin Lecomte ha regresado al Mónaco tras su cesión al conjunto rojiblanco y, aunque Ivo Grbic ha vuelto al cuadro colchonero, volverá a salir en busca de minutos. Tras su paso por el Lille, ahora son el Espanyol y el Rayo Vallecano los que están tras los pasos del croata. Esto ha llevado al Atlético de Madrid a sumarse a la puja por David Ospina y, según AreaNapoli, el equipo que dirige Simeone es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del colombiano. A favor de la llegada de David Ospina al Atlético de Madrid juega que no ocupa plaza de extracomunitario.

David Ospina podría recalar en el Atlético de Madrid y Luis Maximiano ser su recambio en el Nápoles

Luis Maximiano, por el que el cuadro nazarí pagó 4,5 millones de euros al Sporting de Portugal, podría abandonar el cuadro nazarí tras su descenso. Si bien meses atrás El guardameta de 23 años fue relacionado con el Barcelona, ahora parece que es el Nápoles el que está dispuesto a pujar con más fuerza por hacerse con el portero del Granada, por lo que podría ser el luso el recambio de David Ospina. También en LaLiga Santander el Celta de Vigo estaría interesado en hacerse con Luis Maximiano.