Laotraliga

El Valladolid da calabazas al Atlético por dos de sus futbolistas

El Atlético de Madrid ha llegado a amenazar con pagar la cláusula de un futbolista del Valladolid.

Iván Fresneda
Iván Fresneda con el Real Valladolid.Real Valladolid

El conjunto rojiblanco, que ha visto como el Real Madrid rompía el pacto de no agresión que tenían pescando en su cantera, ha tratado de hacer lo propio con el Real Valladolid. Sin embargo, el cuadro pucelano ha dado calabazas al Atlético de Madrid por dos de sus futbolistas.

Así lo asegura el diario MARCA, que desvela que desde el Wanda Metropolitano han tratado de hacerse con Iván Fresneda. Aunque el lateral derecho de 17 años sólo ha disputado dos partidos con el Real Valladolid, Pacheta le ha reclutado para el primer equipo desde el División de Honor, algo que no ha pasado desapercibido para el Atlético de Madrid. Después de que el conjunto rojiblanco recibiese calabazas por Iván Fresneda, el cuadro colchonero se ha planteado pagar su cláusula de 2 millones de euros. Aún así se espera que el defensor renueve su contrato con el Real Valladolid hasta 2026 elevando su cláusula hasta los 10.

Además de a Iván Fresneda, otro internacional del equipo blanquivioleta al que han tentado desde el Wanda Metropolitano es a Iván Garriel. No obstante, el Atlético de Madrid también ha recibido calabazas por parte del Real Valladolid por este lateral zurdo de 16 años.

El objetivo del Valladolid en el Atlético de Madrid

El buen hacer de Rodrigo Riquelme en el Mirandés podría hacer que éste recalase en un equipo de LaLiga Santander la próxima temporada. Aunque probablementeel atacante de 22 años hará la pretemporada con el Atlético de Madrid, el Real Valladolid ya se ha mostrado dispuesto a acogerle en calidad de cedido.