Cargando...

Laotraliga

Aarón Martín podría volver a LaLiga de la mano del Getafe

El Getafe quiere reforzar su lateral zurdo con Aarón Martín.

Aarón Martín con el Mainz. La Razón

El que fuera futbolista del Espanyol, que puso rumbo a Alemania de la mano del Mainz en 2018, podría volver a España. Aarón Martín termina contrato en 2023 y eso es algo que quiere aprovechar el Getafe para hacerse con sus servicios a un precio asequible.

El lateral zurdo de 25 años ya regresó a LaLiga Santander de la mano del Celta de Vigo en enero de 2021. Sin embargo, pese a que jugó 20 partidos, el cuadro celeste no ejerció la opción de compra que se reservó sobre él, que era de 7 millones de euros.

Si bien su precio ahora es menor, Aarón Martín es importante en los esquemas de Bo Svensson, con el que ha jugado 31 encuentros en el presente curso. Habrá que ver por tanto si el Mainz le renueva o si el español descarta esta opción para poder fichar por el Getafe.

Aarón Martín y los otros fichajes en los que trabaja el Getafe

El Getafe, que ya ha fichado a Jaime Seoane y a Portu de cara al siguiente curso, trabaja para reforzarse también con Rey Manaj. El delantero de 25 años, que la temporada pasada jugó como cedido en el Spezia, será traspasado por el Barcelona y todo parece indicar que será al conjunto azulón. Su llegada no cerraría la puerta a un Borja Mayoral con el que le gustaría seguir contando si saliese del Real Madrid. Un ex del cuadro merengue que también podría recalar en el Coliseum es José Callejón.

Cargando...