Laotraliga

Memphis Depay podría acabar en el Sevilla

El Barcelona estudia incluir a Memphis Depay en su oferta al Sevilla por Jules Koundé.

El jugador del Barcelona Memphis Depay. EFE/Alejandro García
El jugador del Barcelona Memphis Depay. EFE/Alejandro GarcíaAlejandro GarcíaAgencia EFE

El Barcelona sigue buscando la fórmula de hacerse con Jules Koundé por debajo de los 65 millones de euros que solicita el Sevilla por su traspasa. Es por ello por lo que, consciente de que el conjunto hispalense busca a un futbolista en su demarcación, estudia incluir a Memphis Depay en su oferta.

Así lo ha asegurado Gerard Romero informa en Jijantes FC. Memphis Depay podría quedarse sin sitio en el Barcelona con la llegada de Lewandowski, lo que le empujaría al Sevilla. Ajeno a los rumores, el delantero de 28 años, que esta temporada ha anotado 13 goles en 37 partidos, declaraba: “Tengo muchas ganas de volver a estar en Barcelona y empezar de nuevo, no veo la hora de que llegue ese momento. También me voy a relajar con los pies en la arena en algún lugar antes de volver al club”.

Además de a Memphis Depay, el Barcelona ha ofrecido a Lenglet y a Dest al Sevilla

Anteriormente, para relevar a un Diego Carlos que ha puesto rumbo al Aston Villa y cubrir la salida de Jules Koundé, el Barcelona ofreció a Lenglet al Sevilla. Si bien el galo ya jugó en su día en el Sánchez Pizjuán, su regreso ofrecía dudas al club de Nervión, motivo por el cual declinó la propuesta.

Más difícil para el Sevilla fue rechazar a Sergiño Dest, un futbolista muy del agrado de Monchi. Habrá que ver si ahora con Memphis Depay el Barcelona consigue una rebaja de su agrado en el precio de Jules Koundé. No obstante, el Sevilla busca liquidez con su traspaso.