Laotraliga

Óscar Rodríguez planta al Getafe para probar fortuna en el Celta de Vigo

Aunque el Sevilla había alcanzado un acuerdo con el Getafe, Óscar Rodríguez se ha decantado por el Celta de Vigo.

Óscar Rodríguez
Óscar Rodríguez con el Getafe.Getafe CF

Si nada se tuerce, el centrocampista de 24 años ocupará el hueco que ha dejado en el cuadro celeste la salida de Brais Méndez a la Real Sociedad. Aunque el Getafe había alcanzado un acuerdo con el Sevilla para que Óscar Rodríguez jugase un año más en calidad de cedido en sus filas, éste finalmente se ha decantado por el Celta de Vigo.

Horas atrás, Ángel Torres dejaba entrever que existía esa posibilidad. “Tenemos un principio de acuerdo con el Sevilla para la cesión de Óscar Rodríguez por una temporada más. Estamos esperando a que el chico, con el que estamos muy contentos, nos comunique que acepta nuestra oferta o se decanta por otra”, manifestaba el presidente del Getafe. Finalmente, el ex del Real Madrid se ha decantado por iniciar una nueva aventura en las filas del Celta de Vigo. Óscar Rodríguez recalará en el cuadro celeste en calidad de cedido con opción a compra.

Oscar Rodríguez y Lobete serán los siguientes fichajes del Celta de Vigo

El conjunto gallego ha traspasado a Brais Méndez a la Real Sociedad y en contraprestación, aunque como parte de una operación independiente, podría hacerse con un delantero del cuadro txuri-urdin. El Celta de Vigo quiere desprenderse de Santi Mina y Julen Lobete podría ser su recambio.

El atacante se ha desplazado a Vigo para conocer las instalaciones del club gallego y para conocer el rol que ejercería en el equipo si termina dando el visto bueno a su propuesta. Julen Lobete disputó el pasado curso 14 encuentros con la Real Sociedad y 23 con el filial anotando un total de 3 goles. De abandonar el cuadro txuri-urdin para recalar en el Celta de Vigo, lo haría en calidad de cedido.