Fútbol

Laotraliga

Eric Bailly podría regresar a LaLiga de la mano del Sevilla

El Sevilla es una opción más atractiva para Eric Bailly que la Roma.

Eric Bailly con el Manchester United.
Eric Bailly con el Manchester United. Michael Sohn / POOL EFE

El conjunto hispalense debe cubrir cuanto antes la marcha de Jules Koundé al Barcelona. Para ello el Sevilla piensa en un conocido de LaLiga como Eric Bailly, ex de Espanyol y Villarreal.

Aunque el central de 28 años tiene contrato con el Manchester United hasta 2024, no entra en los planes de Ten Hag. Si bien Eric Bailly parecía cerca de la Roma, el defensor estaría dispuesto a dar plantón al equipo que dirige José Mourinho para poder regresar a LaLiga de la mano del Sevilla. Según The Sun, el costamarfileño podría aterrizar en el Sánchez Pizjuán a través de una fórmula similar a la que llevó a Anthony Martial al Sevilla en el mercado invernal.

Eric Bailly es una opción para el Sevilla y Thilo Kehrer ha dejado de serlo

Aunque se había dicho que Thilo Kehrer sería el recambio de Jules Koundé en el Sevilla, éste se ha mostrado reacio a abandonar el PSG, con el que tiene contrato hasta 2023. “Soy jugador del PSG y estoy concentrado en el club y en mi entrenamiento diario para estar en plena forma. Me siento muy bien. Mi objetivo es triunfar y trato de darme a mí mismo todas las oportunidades posibles”, señalaba el central de 25 años en una entrevista para Sky Sports Alemania.

Insistido por el interés del Sevilla, Thilo Kehrer agregaba: “No he llegado a un acuerdo con ningún otro club, los rumores no son ciertos”. Es por ello por lo que Eric Bailly ha ganado enteros en la agenda del conjunto hispalense. ¿Regresará a LaLiga de la mano del Sevilla?