Televisión

Cristóbal Soria deja entrever en Twitter su adiós a El Chiringuito

Tras su paso por El Chiringuito, Cristóbal Soria podría emprender una nueva aventura.

Cristóbal Soria
Cristóbal SoriaEl Chiringuito

El que fuera delegado del Sevilla lleva días sin aparecer en la tertulia que dirige y presenta Josep Pedrerol. Lo sucedido con Vinicius, al que tanto ha criticado Cristóbal Soria en El Chiringuito, podría haber propiciado su salida del programa.

En las redes sociales son muchos los que se temen que el colaborador no volverá a formar parte de la tertulia. Cristóbal Soria ha alimentado los rumores sobre su posible adiós a El Chiringuito con el siguiente mensaje en Twitter: “Pensando en la siguiente parada”.

Cristóbal Soria se rió de Cristiano Ronaldo

Al igual que Vinicius, otra de las víctimas de Cristóbal Soria en El Chiringuito ha sido Cristiano Ronaldo, del que no dudó en reírse cuando el Manchester United cayó elimanido en manos del Atlético de Madrid de la pasada edición de la Champions League.

¿Habéis visto a Cristiano Ronaldo? Porque el tío Soria no lo ha visto”, decía entre risas. “Tictac tictac tictac jajajajajaja es lo que queda para ver a Serresiete en la liga China o en Qatar o en un sitio de estos raros”, escribía Cristóbal Soria recordando que Cristiano Ronaldo no se había ido de nadie en el partido y que había dado pena verlo.

Cristóbal Soria podría dejar El Chiringuito, al que ha regresado Cristina Cubero

Uno de los fichajes estrella de El Chiringuito para la nueva temporada ha sido Cristina Cubero. La periodista y Josep Pedrerol han dejado atrás una tremenda bronca que tuvieron en directo y que el presentador prefirió no volver a ver durante todo este tempo.

En su primera aparición en plató, emocionada, Cristina Cubero decía: “¡Guau! ¡qué felicidad! ¡Qué bien reencontrarme con tanta gente a la que quiero muchísimo! ¡Qué bien reencontrarme en el plató con todos vosotros. Sobre todo gracias por esta semana en la que he notado lo que me quiere la gente. Desde que anunciaste que volvía ha sido una cascada de emociones, de compañeros de profesión, de ‘rivales’, de gente que me ha dicho que yo consigo unir a todas las familias, de jugadores, de entrenadores, de directivos… todos alegrándose de que yo volviera a El Chiringuito”.