Laotraliga

Atlético de Madrid y Juventus quieren a Enes Ünal

Con vistas a reforzar su delantera, Atlético de Madrid y Juventus han comenzado a seguir a Enes Ünal.

El delantero turco del Getafe Enes Ünal. EFE/Rodrigo Jiménez
El delantero turco del Getafe Enes Ünal. EFE/Rodrigo JiménezRODRIGO JIMÉNEZAgencia EFE

Sólo Benzema ha marcado más goles en LaLiga Santander que Enes Ünal en este 2022. Pese a jugar en el Getafe, el delantero de 24 años ha anotado 16 tantos, motivo por el que ha despertado el interés tanto del Atlético de Madrid como de la Juventus.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que ambos equipos piensa en él de cara al siguiente curso. También que el Getafe, en principio, se remitirá a la cláusula de 30 millones de euros de Enes Ünal ante el interés del Atlético de Madrid y de la Juventus.

Enes Ünal podría seguir en España de la mano del Atlético de Madrid

Enes Ünal desembarcó en LaLiga Santander de la mano del Villarreal, que pagó por él 14 millones de euros al Manchester City en 2017. Durante el primer tramo del presente curso anotó 5 goles en 31 encuentros. Posteriormente salió cedido al Levante hasta final de temporada, viendo puerta en una ocasión y participando sólo en 7 choques.

También a préstamo, durante dos campañas, recaló Enes Ünal en el Real Valladolid, donde marcó 14 goles en 71 encuentros. Dichos registros le sirvieron para firmar por el Getafe, que pagó 9 millones de euros al Villarreal por su traspaso en 2020. Desde entonces ha jugado otros 78 partidos en los que ha anotado 25 goles. ¿Seguirá Enes Ünal en el Getafe la próxima temporada o iniciará una nueva aventura en el Atlético de Madrid o en la Juventus? ¿Se sumará algún otro equipo a la puja por el turco antes de que termine el presente curso?