Fútbol

Laotraliga

El Inter de Milán pregunta al Valencia por dos de sus futbolistas

Con la intención de reforzarse en el mercado invernal, el Inter de Milán mira al Valencia.

Yunus Musah con el Valencia.
Yunus Musah con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto che, décimo en la clasificación a 4 puntos de los puestos europeos, podría sufrir algún revés en el mercado invernal. Y es que el Inter de Milán amenaza la continuidad de dos futbolistas del Valencia. Si bien uno de ellos es Jesús Vázquez, que a la sombra de Gayà y de Lato sólo ha jugado cuatro partidos en el presente curso, el otro es un fijo para Gattuso como Yunus Musah.

Para hacerse con el extremo de 19 años, que disputará el Mundial de Qatar con Estados Unidos, el Inter de Milán está dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 20 millones de euros al Valencia. El club de Mestalla, por su parte, se mantiene ajeno a los rumores. Y es que Yunus Musah tiene contrato con el Valencia hasta 2026 y una cláusula de 100 millones de euros. Más abierto estaría el conjunto che a hacer caja por Jesús Vázquez tras la renovación de José Luis Gayà. El Valencia tiene previsto también extender el contrato de Lato, lo que podría facilitar la salida de Jesús Vázquez, de 19 años, al Inter de Milán. Según el diario AS, el equipo italiano ha preguntado por ambos.

Yunus Musah preferiría cambiar el Valencia por el Arsenal

Yunus Musah recordaba recientemente su paso por la cantera del Arsenal lanzando un guiño al cuadro londinense: “Me lo pasé muy bien en el Arsenal desarrollándome allí, todavía tengo amigos allí, los entrenadores eran geniales, ser un jugador del Arsenal en general es genial”.

Me encantaba jugar en el Arsenal. No tengo nada en contra del club y si algún día resulta que es el momento de volver, entonces es posible. Por ahora estoy muy contento en el Valencia y tengo ganas de seguir esta temporada de la misma manera que lo estamos haciendo ahora”, manifestaba el estadounidense.