Getafe CF

Gonzalo Villar volverá a LaLiga de la mano del Getafe

El Getafe estaría cerca de hacerse nuevamente con Gonzalo Villar.

Gonzalo Villar con España.
Gonzalo Villar con España.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Con la continuidad de Maksimovic en el aire y con Mauro Arambarri lesionado, el conjunto azulón piensa en un viejo conocido para reforzar su centro del campo. Pese a que en su anterior etapa Gonzalo Villar no contó demasiado para Quique Sánchez Flores, el Getafe estaría muy cerca de hacerse con sus servicios.

Según el periodista madrileño Gianluca Di Marzio, el equipo madrileño está negociando con la Sampdoria la llegada del futbolista de 23 años. Gonzalo Villar quiere regresar a España y es por ello por lo que el club italiano negocia con el Getafe pese a que el centrocampista ha participado en 16 de los 18 partidos que la escuadra ha disputado esta temporada. Ocho han sido como titular y ocho como suplente.

Junto a Gonzalo Villar podría llegar Jesús Vázquez al getafe

Horas después de que en LAOTRALIGA hablásemos del interés del conjunto azulón en Jesús Vázquez, su presidente, Ángel Torres, confirmó el acuerdo para acoger en su equipo al lateral zurdo del Valencia de 19 años en calidad de cedido. La llegada de Jesús Vázquez al Getafe implicará el regreso de Jordan Amavi al Olympique de Marsella.

El jugador tenía más ofertas. hay buena relación con el Valencia y hemos llegado a un principio de acuerdo”, confirmaba el presidente azulón en un acto institucional al ser preguntado por Jesús Vázquez.

Otra cuestión a la que tuvo que hacer frente Ángel Torres fue a si el Getafe iba a fichar un nuevo centrocampista, algo que condicionó al tiempo de baja que vaya a estar Mauro Arambarri. Aún así, manifestó: “Yo espero que en cinco semanas esté listo para volver”. Parece que finalmente el equipo madrileño sí lo hará y que Gonzalo Villar es el elegido.