Athletic Club

Nico Williams se niega a que un equipo pague su cláusula de rescisión

Nico Williams quiere seguir en el Athletic

Nico Williams con el Athletic Club.
Nico Williams con el Athletic Club.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Los equipos vascos son otro rollo. Los futbolistas acostumbran a sentirse identificados con la filosofía del club y suele ser difícil que salgan si son valorados. Por ese motivo Martin Zubimendi rechazaba días atrás recalar en el Arsenal pese a que el cuadro londinense estaba dispuesto a abonar a la Real Sociedad los 60 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión. Lo propio ha hecho ahora Nico Williams. El internacional español es feliz en el Athletic y se ha negado a poner rumbo a la Premier League de la mano del Aston Villa de Unai Emery.

El conjunto inglés estaba dispuesto a abonar su cláusula de 50 millones de euros tal y como se puede leer en el Daily Mail: «El Aston Villa se ha quedado frustrado después de fracasar en su intento de convertir al internacional español Nico Williams en su fichaje récord».

«El Aston Villa estaba preparado para desencadenar una causa de liberación de 45 millones de libras para la estrella de España Nico Williams antes de que el atacante del Athletic de Bilbao rechazara el contrato de 120.000 libras (cerca de 136.000 euros) por semana del equipo de la Premier League», agregaba el rotativo británico.

El sueldo al que Nico Williams ha dicho que no por seguir en el Athletic

Así pues, Nico Williams, de 20 años de edad, seguirá jugando en el Athletic, equipo con el que ha participado en un total de 64 encuentros en los que ha anotado 8 goles desde que debutase en 2020.