Fútbol

Isco podría continuar su carrera en España

Todavía hay equipos que pueden cerrar el fichaje de Isco pese a que el mercado invernal ha cerrado

Isco Alarcón
Isco AlarcónArchivoLa razon

Pese a que el día en el que cerró el mercado invernal se cayó su fichaje por el Union Berlin; Isco, sin equipo desde que el Sevilla rescindiese su contrato, todavía puede encontrar un nuevo acomodo. Incluso podría continuar jugando en España.

Y es que, al tratarse de un agente libre, Isco podría firmar por un equipo de Primera o Segunda División siempre que éste disponga de una ficha libre para él. De no recibir ninguna oferta interesante para seguir en España, el centrocampista de 30 años podría poner rumbo a Turquía, donde el mercado no cerrará hasta el próximo 8 de febrero. Precisamente esto es algo que está tratando de aprovechar Monchi para colocar a Adnan Januzaj en el país otomano tal y como ha reconocido el propio director deportivo del Sevilla.

Serbia, Rumanía o Suiza son otros países que podrían acoger a Isco si decidiera abandonar España para no estar cinco meses sin jugar. La liga rusa, la china o la japonesa podrían ser otros destinos para el campeón de cinco Champions con el Real Madrid.

¿Por qué Isco no ha fichado por el Union Berlin?

El director deportivo del Unión Berlín, Oliver Ruhnert, anunció que las negociaciones con el jugador español Isco, que iba a incorporarse a las filas del equipo alemán como agente libre que es, se rompieron después de que se superaran, a última hora, los «límites» de la entidad berlinesa.

«Nos hubiera gustado ver a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites y hoy, en contra de lo acordado anteriormente, se han superado, por lo que no se producirá el traspaso», escribió en las redes sociales del club.