Isco Alarcón

Isco elige dónde le gustaría jugar

La familia de Isco no quiere ir a Turquía y al futbolista hay otra opción que le seduce más

Isco, en un partido con el Sevilla
Isco, en un partido con el SevillaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tras su frustrado fichaje por el Union Berlin, Isco Alarcón tiene claro dónde le gustaría jugar. Y es que, pese a que el Konyaspor ha reconocido estar negociando su fichaje, el vicepresidente del club otomano ha desvelado que la familia del centrocampista de 30 años no quiere ir a Turquía. La opción que más seduce tanto a Isco como a su entorno es la de poner rumbo a Estados Unidos para probar fortuna en la MLS.

Con cinco Champions en su palmarés, el ex del Real Madrid se convertiría en una de las estrellas de la liga estadounidense. No obstante, la MLS tiene establecido un límite de jugadores franquicia, por lo que Isco Alarcón tendrá que esperar a que un equipo se quede con una vacante para que pueda tenerle en cuenta. Chicharito Hernández, Carlos Vela, Lorenzo Insigne o Xherdan Shaqiri son algunos de los 62 jugadores franquicia de la MLS.

¿Por qué Isco no ha fichado por el Union Berlin?

El director deportivo del Unión Berlín, Oliver Ruhnert, anunció que las negociaciones con el jugador español Isco Alarcón, que iba a incorporarse a las filas del equipo alemán como agente libre que es, se rompieron después de que se superaran, a última hora, los «límites» de la entidad berlinesa.

«Nos hubiera gustado ver a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites y hoy, en contra de lo acordado anteriormente, se han superado, por lo que no se producirá el traspaso», escribió en las redes sociales del club alemán que está luchando con el Bayern de Múnich por la Bundesliga.