Consumo

El producto milagroso de Mercadona para acabar con el encrespamiento del pelo

El supermercado valenciano vende un sérum iluminador que dejará tu melena perfecta

Chica con pelo rizado/Christin Noelle para Unsplash
Chica con pelo rizado/Christin Noelle para UnsplashChristin Noelle para Unsplash

La sección de Perfumería y Cosméticade Mercadona siempre nos da pequeñas alegrías cada vez que visitamos una de sus tiendas. En ella podemos encontrar productos muy buenos a precios de lo más competitivos. Está más que demostrado que las ventas de los productos capilares, de maquillaje o para el cuidado personal de la cadena valenciana son todo un éxito y tienen legiones de fans. Últimamente además sacan a la venta productos “de temporada” o “ediciones limitadas” y entonces hay que estar atentos, porque si tarda mucho en decidir si lo va a comprar o no, se acaban agotando y no vuelven a reponerlos, como por ejemplo algunas cremas que solo sacan en verano o algunos maquillajes o pintalabios de edición limitada.

No ocurre lo mismo con este producto, que lleva algún tiempo en las tiendas y es de los que ha llegado para quedarse. Hablamos de un sérum iluminador para el cabello, sobre todo si su pelo es de los que tiende a encresparse.

Di adiós al encrespamiento del cabello

El producto que detallamos a continuación que se convertirá en uno de tus favoritos este otoño es el sérum Liss Frizz Control de Deliplus, que además de iluminar nuestro cabello y dar brillo lo que hace es que gracias a sus aceites aporta una protección que evita que el cabello se deteriore , ahora que en esta época del año el pelo tiende a caerse y resquebrajarse más de lo habitual. Y si tú no eres de las que sanea el pelo en otoño para dejar atrás el verano seguro que este producto te ayudará a lucir tu melena más iluminada que nunca.

Sérum Liss Frizz Control
Sérum Liss Frizz ControlMercadona

Además este sérum tiene otra ventaja y es su textura fluida, ya que otros productos del estilo tienen el inconveniente de ser en formato crema, que hace que el pelo pueda parecer más “pastoso” pero sin embargo el sérum Liss Frizz Control no apelmaza el cabello al aplicarlo sobre él.

Este sérum que vende Mercadona bajo la marca Deliplus y que puedes encontrar en todos los supermercados contiene aceites vegetales, entre ellos aceite de camelia, que hará que tu pelo se resquebraje menos y no se vuelva reseco, que es uno de los problemas que tienen las personas que tienden a que su pelo se vuelva más encrespado. En este sérum también está presente la vitamina E que ayudará a que tu cabello esté más sano y que es ideal para esta época del año porque ayuda a prevenir la caída del cabello.

La aplicación del sérum Liss Frizz Control es muy sencilla, basta con aplicar en la mano dependiendo de la cantidad de pelo que tengas o de su largura, mínimo dos aplicaciones con su dosificador, podrán ser más si la largura de tu pelo es mayor que una simple melena. Luego solo has de distribuir el producto sobre el cabello húmedo de la mitad hasta las puntas, que son la parte del pelo que más sufre y más estropeado suele estar. Este sérum no necesita aclarado así que resulta de lo más cómodo.

Se vende en botes de 200 ml y su precio es de 4,35 euros, lo que hace de este producto para el cuidado capilar una de sus mayores ventajas. Pelo cuidado y fuerte por poco dinero. ¿Alguien da más?