Vox impulsa “#Moción contra la mafia”, y se convierte en trending topic

En una hora cuenta con más de 15.000 tuits y es la segunda en tendencia en las redes, después de la inhabilitación de Torra

Los de Abascal registran mañana la moción de censura contra el Gobierno de Sánchez y han iniciado una campaña que, bajo el hashtag #mocióncontralamafia, reivindica los motivos por los que se hace necesaria. En tan solo una hora cuenta con más de 15.000 tuits y la segunda en tendencia. “Los españoles, víctimas del Gobierno de la miseria y la mentira quieren la moción”, destacan junto a imágenes “contra la inmigración ilegal”, “contra la mafia separatista”, reza otra imagen en la que, recuerdan cómo “ya un inhabilitado Torra habla de avanzar mediante la ruptura democrática".

“Contra la mafia de ETA y contra el presidente que negocia con ellos y lamenta la muerte voluntaria de un maldito terrorista”, destaca otro junto a una fotografía de Arnaldo Otegi,. “Contra la mafia okupa”, “contra la mafia globalista”, que, aseguran, “está destruyendo nuestra industria, nuestro sector primario y nuestra civilización occidental”.

“Moción de un Gobierno que está utilizando la epidemia para imponer un cambio de régimen en España, perpetuarse en el poder y derrocar a Felipe VI”, es otro de los motivos.

Además, recoge en un vídeo que Vox no ha venido a decir “lo que ellos nos digan, sino lo que los españoles quieren”.