Presupuestos

Arrimadas a Sánchez: “España no se merece que su futuro lo decidan Otegi y Junqueras”

La líder de Ciudadanos responde al Presidente que hoy ha pronunciado un plan de medidas económicas y sociales para afrontar la crisis bautizado como “La España que nos merecemos”

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.YOUTUBE28/11/2020
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.YOUTUBE28/11/2020Servicio Ilustrado (Automático)YOUTUBE

Dos días después de oficializar su “no a los Presupuestos”, la líder de los naranjas, Inés Arrimadas, ha comparecido tras la reunión telemática del Comité Permanente con los coordinadores autonómicos de la formación naranja y ha lanzado un mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que minutos antes había pronunciado un discurso desde la sede de su partido en la madrileña calle Ferraz.

El Gobierno ha preferido a Otegi y Junqueras que ayudar a trabajadores y Pymes”, ha recordado la líder de los naranjas que, parafraseando el último de los eslóganes de Sánchez, que la “España no se merece que su futuro lo decidan Otegi y Junqueras”.

Ya en clave catalana y con la vista en las próximas elecciones, Inés Arrimadas, ha insistido en que Ciudadanos tendió la mano a los partidos constitucionalistas y dado su rechazo a concurrir en las misma lista, ellos “darán la cara” con el objetivo de repetir el gran resultado de las últimas autonómicas cuando ganaron tanto en votos como en escaños los comicios. “Daremos la cara”, ha subrayado.

Por último ha lanzado un dardo envenenado a PP, sin mencionarlo y tras la información publicada en LA RAZÓN, sobre la posibilidad de absorción de los de Casado a los de naranjas: Mientras unos están pendientes de los estudios de opinión, nosotros miramos a las Ucis y a los sanitarios”, ha dicho.