MENÚ
miércoles 22 mayo 2019
19:00
Actualizado

El vídeo viral de Vox que está revolucionando las redes

La intervención de Espinosa de los Monteros durante el mitin celebrado en Las Rozas se ha vuelto viral

  • El vicesecretario de Relaciones Internacionales de vox, Iván Espinosa de los Monteros
    El vicesecretario de Relaciones Internacionales de vox, Iván Espinosa de los Monteros /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

25 de abril de 2019. 10:03h

Comentada
Rocío Arranz .  25/4/2019

El pasado miércoles debido a la ausencia de Santiago Abascal en el debate de Atresmedia, Vox decidió dar un multitudinario mitin en la plaza de todos de Las Rozas a la misma hora que se celebraba el debate electoral.

Una parte de la intervención de Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de Relaciones Internacionales y número tres del partido, se ha hecho viral en las redes sociales. El número tres comienza diciendo: “Imaginaros que dos quinquis entran en vuestra casa, dos quinquis os asaltan en vuestra vivienda. Queréis defenderos ¿no?. Imaginad -continúa Espinosa de los Monteros- que os digo que podéis elegir a uno de estos tres para que os ayude a defender la casa: Rivera, Casado o Abascal. ¿A quién querríais al lado vuestro para defender vuestra casa?”.

Todos los allí presentes comienzan a jalear a Abascal que se levanta a saludar entre gritos de “presidente, presidente”. Tras esto, Espinosa finaliza su jocoso discurso diciendo: “Y ayer me decía uno: te olvidas de dos, Pedro y Pablo. Digo, hombre ¡no! ¡Esos son los atracadores, que no te enteras!“, estas últimas palabras provocan una ovación de los simpatizantes de Vox congregados en la localidad madrileña.

La presencia del presidente del partido fue confirmada a última hora después de que la Junta Electoral Central (JEC) no le permitiera formar parte del debate que se celebraba a la misma hora en Atresmedia. Abascal, en su discurso destacó que: “El éxito de hoy en Las Rozas no es que esta plaza esté abarrotada con cerca de cinco mil personas, es que está llena de sentido común, mientras que el plató de Antena 3 está lleno de lugares comunes”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas