Ante la decisión del PSOE

Feijóo lamenta la expulsión de Redondo: "Políticos como él son necesarios para España"

Advierte de la deriva del PSOE que "está yendo hacia unos lugares peligrosos, hacia el precipicio de todos aquellos que no dicen, 'Sí, señor', a Pedro Sánchez"

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado este jueves la expulsión por parte de los socialistas del exsecretario general del PSOE de Euskadi Nicolás Redondo Terreros, porque cree que "políticos como él son necesarios para España".

En declaraciones a los medios de comunicación, indicó también que lo lamenta "porque la deriva del PSOE está yendo hacia unos lugares peligrosos, hacia el precipicio de todos aquellos que no dicen, 'Sí, señor', a Pedro Sánchez".

Feijóo ha subrayado la "coherencia" de Redondo en su defensa del constitucionalismo, algo que dijo "cotiza a la baja" en el partido que lidera Sánchez y que probablemente haya sido causa de su expulsión". Asimismo, destacó que "mucha gente que no somos de su partido ni hemos militado en su partido le reconocemos, le valoramos y que siga diciendo lo que quiera y que siga pensando como ha venido pensando un socialista con una trazabilidad de coherencia y de constitucionalismo".

El líder de los populares ha reiterado que Nicolás Redondo es un político "serio, solvente, que siempre ha defendido lo mismo, un militante comprometido con el PSOE y probablemente por su currículum y su compromiso lo acaban de expulsar del actual partido de Sánchez".

Feria de Albacete

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno ha visitado un año más a la Feria de Albacete, donde ha aprovechado para destacar la hospitalidad de su gente. "Es de los mejores lugares para venir", ha asegurado.

El presidente de los populares ha sido recibido por cientos de personas frente a la Puerta de Hierros entre vítores y aplausos. "Quiero felicitar a todos por una de las mejores ferias de España y decirles que el ambiente que se respira, la devoción a la Virgen de los Llanos y toda la concordia y el buen talante es un precedente para que lo pudiésemos respirar en toda España", ha dicho, animando a todo el mundo a visitar la ciudad y su Feria. "Espero que tengan una Feria con buen nivel de consumo y, por tanto, que Albacete sea del 7 al 17 uno de los mejores lugares para venir. Cuando uno entra en este Recinto se da cuenta de que está ante una ciudad abierta, es difícil venir un año y no acordarse de que por estas fechas, si tienes un hueco, el mejor lugar para venir es Albacete", ha finalizado.

Tras la atención a medios, Feijóo ha continuado su visita acompañado por la vicesecretaria de Estudios y Programas, Carmen Navarro, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano.