Gente

Tras ser operado, Ángel Garó pasa la Navidad en casa

Fue dado de alta el pasado sábado después de ser tratado de una apendicitis aguda

Ángel Garó
Ángel Garólarazon

Afortunadamente, todo ha quedado en un tremendo susto, y Angel Garó se recupera en casa tras ser dado de alta el pasado sábado en el Hospital Quirón de Málaga, en donde fue ingresado por una apendicitis aguda que a punto estuvo de convertirse en peritonitis. Afortunadamente, lo pillaron a tiempo y vive para contarlo.

Según cuenta a LA RAZÓN el mismo Garó, le descubrieron una bolsa de pus en el apéndice que, de haberse roto, habría causado un mal mucho mayor. En el hospital le pusieron un drenaje y atajaron la infección.

Al encontrarse mejor, y a falta de algunas pruebas, dejó el centro sanitario y se desplazó a su domicilio, donde celebrará estas fiestas en compañía de su familia. En enero le someterán a un TAC y verán si es conveniente una operación para extraerle el apéndice.

Eso sí, al humorista no le quedó más remedio que anular varias actuaciones, y no regresará a los escenarios hasta que se encuentre totalmente recuperado; de hecho, los médicos que le atienden así se lo han recomendado. Necesita tranquilidad y reposo, no ingerir grasas, cuidarse todo lo posible, no cometer excesos, disfrutar de las fiestas en familia… Dicen que no lleva nada bien la inactividad, que es la primera vez en su vida que se enfrenta a un problema de salud tan serio, pero también que se está tomando con serenidad, y con mucha resignación, este duro contratiempo.

Son muchos los compañeros de profesión que le han llamado para interesarse por su estado y tiene el buzón de voz lleno de mensajes de cariño. Un aliciente más para seguir adelante y superar la adversidad.