Gente

El Polígrafo I: ¿Será posible la convivencia entre Adara y Hugo Sierra tras «GH Vip»?

Adara Molinero, ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' / Telecinco
Adara Molinero, ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' / Telecincolarazon

FALSO

Está por ver. Resulta difícil predecirlo, ya que la situación entre ellos no es todo lo sencilla que parece. Tan solo el tiempo y la posible convivencia nos dirá qué pasará finalmente entre la joven pareja. Parece que hay cierto interés por ambas partes, aunque sea menor en una de ellas. Pero si le ponen confianza y cariño al final resultará. La verdad es que sería una buena noticia para dar comienzo al nuevo año. Nada nos emociona más que el amor, sobre todo si es nuevo.

¿Será definitiva la ruptura entre Makoke y Tony Spina?

Makoke y Tony Spina por las calles de Madrid 12/11/2019
Makoke y Tony Spina por las calles de Madrid 12/11/2019GSLVGTRES

VERDADERO

A pesar de que algunos tienen dudas, personas cercanas a ambos aseguran que no hay manera de solucionar su contencioso. Lo que es cierto es que ambos tiene un carácter fuerte, arrastran rencores que crearon en su pasado y, en definitiva, sus posturas están muy encontradas. A todas luces parece que Makoke y Tony Spina están poco dispuestos a reconciliarse, pese a que sus amigos están «presionando» para que renazca su idilio. Habrá que esperar para ver qué pasa.

¿Habrá tensión entre Antonio David y Chelo García Cortés en los platós?

Antonio David Flores
Antonio David Floreslarazon

VERDADERO

Sin lugar a dudas. De hecho, yo ya estoy disfrutando por adelantado y ya me froto las manos. Sus broncas serán el plato fuerte y, además, serán constantes. Sus rifirrafes marcarán toda una época y el mayor beneficiado por ellos será el programa que les ha contratado. Hay muchas rencillas pretéritas que no pueden perdonarse ni olvidar, y el hecho de ponerse a convivir como si nada reabrirá heridas, algunas podrán llegar a ser casi mortales. Dios esté con ellos.

¿Mantendrán la amistad Alba Carrillo y Mila Ximénez fuera de «GH»?

Mila Ximénez en el programa ‘Salvame’
Mila Ximénez en el programa ‘Salvame’larazon

FALSO

No creo que haya nadie a estas alturas que trague con esa posibilidad, especialmente conociendo lo rencorosa y desconfiada que es Mila. Nunca lo ha escondido. La colaboradora no es de las que perdona fácilmente, entre otras cosas, porque conoce perfectamente el medio en el que trabaja. Creo que ambas mantendrán el runrún y, por supuesto, se saludarán, eso no les cuesta nada. Pese a ello, nunca llegarán a ser amigas, tal y como hicieron creer dentro del concurso.