Famosos

Elena Tablada, el gesto con el que intenta acercarse a David Bisbal y poner fin a su guerra

El cantante se encuentra disfrutando de unos días de los más románticos en Baqueira, donde han derrochado cariño y pasión a raudales con Rosanna Zanetti

David Bisbal: "Cantar en directo es como una meditación a lo bestia"
David BisballarazonUNIVERSAL MUSIC

La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada no solo ha sido pública y mediática, sino uno de los enfrentamientos que más polémica ha generado durante el año pasado, es por eso que cada movimiento de cualquier miembro de la pareja es analizado con lupa y el último ha supuesto toda una novedad que podría hacernos pensar que la reconciliación está más cerca de los que esperábamos.

David Bisbal se encuentra disfrutando de unos días de los más románticos en Baqueira, donde han derrochado cariño y pasión a raudales con Rosanna Zanetti. Pero la pareja no ha estado sola y les ha acompañado la pequeña Ella, la hija del cantante con Elena Tablada.

Y aunque fue una publicación promocional de Rosanna Zanetti con la hija menor de Bisbal y la diseñadora la que desató el enfado de Tablada, fue David el que denunció a la madre de su hija por comercializar con la imagen de su hija en redes sociales, prohibiéndole un juez compartir la cara de la pequeña Ella. Y eso es precisamente lo que ha hecho David Bisbal.

El famoso cantante ha compartido varias imágenes de su escapada a la nieve, en las que también aparece Ella, eso sí, con la cara tapada con el casco de esquí.

Pero lo que más ha llamado la atención de la publicación es un like, y es que Elena Tablada ha querido aprobar la publicación de manera pública dando ‘me gusta’ al post de su ex pareja. Un gesto que ha sorprendido a los seguidores de ambos y plantea la posibilidad de que la guerra podría estar llegando a su fin y que Tablada ha empezado el 2020 con una actitud muy conciliadora.

Pero también nos ha llamado la atención descubrir como Elena sí que sigue a David Bisbal en su cuenta de Instagram, mientras que el cantante no sigue a Tablada, ni mucho menos le ha dado ningún like a sus publicaciones. Ep