Gente

El pasado televisivo de Andreína, concursante de ‘La isla de las tentaciones’

Interviú, MasterChef, Mujeres y Hombres y Viceversa... así es el pasado en tv de Andreína

El pasado televisivo de Andreína, la concursante de 'La isla de las tentaciones'
El pasado televisivo de Andreína, la concursante de 'La isla de las tentaciones'larazonInstagram @andreinaveliz

Andreína Veliz es sin duda una de las grandes protagonistas del reality show‘La isla de las tentaciones’, gracias a su incansable lucha por conseguir que Ismael se fije en ella. Pero no es su primera vez en la pequeña pantalla, lo cierto es que la venezolana cuenta ya con un pasado televisivo muy variado en nuestro país.

Poco después de su llegada a España, la “tentadora” probó suerte en otro de los programas de la misma cadena ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tras realizar los castings para ser una de las pretendientas del programa del amor, no llegó a entrar porque tenía pareja: “Yo no sabía que era un programa de búsqueda de pareja. Por eso no lo hice al final”, declaró Andreína.

Andreína: de portada de Interviú a MasterChef

No contenta con esto, la de Venezuela se apuntó a ‘MasterChef’, donde únicamente logró hacerse un hueco en la fase inicial de selección de concursantes de la cuarta edición. Aunque su paso por el programa de cocina fue fugaz, no dejó indiferente a nadie... ¡ni al mismísimo Jordi Cruz! El cocinero logró reconocer a Andreína, y es que la joven de ‘La isla de las tentaciones’ había protagonizado antes una de las portadas de la revista ‘Interviú’. “Soy periodista y he trabajado en televisión pero quizás te suene mi cara porque he sido portada de ‘Interviú’”, dijo ella ante el asombro del del jurado del programa culinario.

Una portada de la que Andreína se siente muy orgullosa y no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.