Gente

Sofía Suescun posa en ‘topless’ y evita la censura de Instagram con un truco

La joven ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ desafía a menudo la famosa censura de la red social con sugerentes fotos que rozan la delgada línea roja

Sofía Suescun, en una imagen de archivo
Sofía Suescun, en una imagen de archivolarazon

Sofía Suescun publica a menudo fotografías presumiendo de cuerpazo para deleitar a sus más de 1,2 millones de seguidores con instantáneas muy sensuales. En algunas ocasiones, algunas de estas imágenes han sido censuradas incluso.

Por ello, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ ha encontrado un truco infalible en su última fotografía en la que aparece haciendo ‘topless’ para evitar así los famosos controles de la red social.

En uno de su último post en Instagram, Suescun ha logrado evitar la férrea censura de Instagram tapando sus pezones, uno con su propio brazo y otro con una mancha blanca.

Y es que a la joven pamplonica no le gusta la censura dela famosa red social. Eso es algo que ya ha dejado claro en numerosas ocasiones y es por ello que la desafía constantemente con sugerentes fotos que rozan la delgada línea roja.