Gente

Semana trágica en Sálvame: fallece la madre de Paz Padilla

Paz Padilla hace frente al peor momento de su vida. La querida presentadora y actriz despidió el pasado lunes a su entrañable madre, Dolores Díaz, quien falleció a los 91 años. Pese a su avanzada edad, Lola, como todos la conocían, se encontraba bien de salud por lo que no se preveía el triste desenlace. La interprete, que da vida a “La Susa” en “La que se avecina” se encontraba en Cádiz, acompañando a su madre en el Hospital Puerta del Mar, donde había sido trasladada Lola debido a una caída, que tuvo como consecuencia que se fracturara la cadera, por lo que tuvo que ser intervenida.

Rota de dolor, Paz únicamente encuentra consuelo en su hija, Ana Ferrer. La joven recibió la noticia del fallecimiento de su abuela en Francia, donde se encontraba pasando unos días. Tanto Paz como Ana siempre han presumido de Lola y su gran sentido del humor. El carisma de la abuela de la familia lo heredó Paz, gracias a lo que consiguió convertirse en la artista que es, siempre mostrando desparpajo y gran talento para la comedia. Ahora Padilla y su hija hacen frente al duro momento de tener que decir adiós a la matriarca de quien se sentían muy orgullosas. La influencer arropa a su madre en estos difíciles momentos, ya que los más cercanos a Paz aseguran que la presentadora está completamente devastada y no encuentra consuelo.

Lola estaba feliz con el éxito de su hija, tanto que no dudó en felicitarla públicamente, llamando por teléfono a “Sálvame” cuando supo que Paz había sido elegida para dar las campanadas de Fin de Año. Este gesto provocó que Padilla se emocionara, demostrando lo importante que era para ella el gesto que había tenido su progenitora.

La noticia la daba Kiko Hernández en Sálvame que aseguraba que “Lola era la alegría de Paz Padilla y de todos sus hermanos. Siempre nos veía y desde aquí, desde este programa que tantas tardes ha visto, le queremos mandar un beso enorme y que descanse en paz”, dijo su compañero que ejercía de presentador.

Con Lola se ha ido una mujer feliz, divertida, simpática y cariñosa. Cabe recordar cuando participó de manera virtual en el programa de Bertín Osborne, y provocó la risas de todos, al apodar al presentador “Martí Borne”.

Quien sin duda también estará muy afectada por la triste pérdida, es la gran amiga de la familia, Luci, conocida también por sus participaciones televisivas. Al igual que Lola siempre ha destacado por sus divertidas anécdotas, lo que ha provocado la risa a carcajadas de Paz Padilla. Ahora la presentadora ve como se marcha esa etapa perfecta y feliz, ya que se ha marchado el pilar fundamental de su vida. Por suerte, cuenta con el apoyo incondicional de su hija, quien la adora.

Lola era madre de once hijos que están, como Paz, desolados por la muerte.