Especiales

Gente

Aitana Sánchez-Gijón estalla contra aquellos que se lucran con el Covid-19

“Es indignante que haya gente que se lucra con las desgracias. Ya lo venimos viendo con el aumento del precio de mascarillas o de los guantes de látex”, ha publicado la actriz

La actriz Aitana Sánchez-Gijón
La actriz Aitana Sánchez-Gijónlarazon

Aitana Sánchez-Gijón está harta de aquellos que aprovechan la pandemia del coronavirus para lucrarse y por ello ha estallado en redes sociales. “Es indignante que haya gente que se lucra con las desgracias. Ya lo venimos viendo con el aumento del precio de mascarillas o de los guantes de látex”, decía la actriz que ha utilizado su cuenta de Instagram para denunciar públicamente una situación que ha vivido, y es que tal y como cuenta en su post, ha decidido realizarse el test del Covid-19 para saber si ya ha superado el virus y si su cuerpo ha generado los anticuerpos necesarios para poder acercarse y abrazar a los suyos.

“Hoy me he hecho un análisis serológico en un laboratorio privado porque he pasado el coronavirus y quiero saber si tengo ya los anticuerpos y, por tanto, no puedo contagiar a nadie. Ya que el gobierno no puede asumir en estos momentos (esperemos que pueda pronto) análisis para toda la población y tiene que priorizar a los ingresados y profesionales que velan por nosotros, he optado por pagármelo de mi bolsillo. Para poder abrazar a mi madre con tranquilidad cuando pueda volver a verla".

Pero la sorpresa viene cuando relata la subida en el precio de este test: “La semana pasada esta prueba costaba 40€ euros. Hoy me han cobrado 60€. Os animo a dejar en evidencia a quienes se enriquecen inmoralmente a costa del sufrimiento de todos con este hashtag #stoplucrocovid”.

Una situación en la que se están viendo reflejados muchos de sus seguidores Sin duda, la actriz ha querido mandar un mensaje muy claro al que le ha acompañado la imagen de la palabra “indecencia”.