Pau Donés continúa luchando contra el cáncer de colon

Fue diagnosticado en verano de 2015 y a día de hoy, el líder de Jarabe de Palo, continúa acudiendo a quimioterapia para vencer la enfermedad

Pau Donés
Pau DonésInstagram

Hace tan solo unos días, el cantante de Jarabe de Palo anunciaba su vuelta a la música tras más de un año retirado debido a sus problemas de salud. Con la canción “Vuelvo”, un vídeo cantando en su balcón de Barcelona donde se encuentra pasando el confinamiento por el coronavirus, Pau Donés se mostraba totalmente animado: “porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto”, “para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre”, “porque pisar el escenario es en lo único que pienso”, y para hacer “lo siempre he querido hacer”. “Si la vida te da palo, dame una guitarra que te canto una canción. Si la vida te da palo, que escribí unos versos pa’ alegrarte el corazón. Si la vida te da palo, traigo una receta que te hará sentir mejor. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo”, cantaba el artista.

Un vídeo que, pese a su impactante cambio físico, hacía sospechar que el artista podría haberse recuperado del cáncer de colon que le fue diagnosticado en el verano de 2015. Pero lo cierto, es que Pau Donés actualmente continúa luchando contra esta enfermedad, y prueba de ello es la foto que ha subido a sus redes sociales acudiendo a quimioterapia. “Hello hello! Hoy chapa y pintura”, dice el cantante en el post.

Una divertida foto, que ha recibido cientos de comentarios de ánimo, que demuestra el incansable ánimo del líder de Jarabe de Palo por salir adelante y superar, de una vez por todas, su batalla contra el cáncer.