Gente

Bruce Willis confinado junto a su ex, Demi Moore, y sus tres hijas.

La mujer de Willis está en Los Ángeles con las dos hijas del actor mientras Bruce pasa la cuarentena con su otra familia en Idaho.

Demi Moore y Bruce Willis
Demi Moore y Bruce WillisDemi MooreInstagram

Después de ver la sorprendente imagen de una de las ex parejas de Hollywood más deseadas de todos los tiempos, la formada por Bruce Willis y Demi Moore, pasando el confinamiento con sus tres hijos en común y posando todos con el mismo pijama de rayas verde, una de sus hijas ha confesado los motivos de lo que parecía una reconciliación.

Scout Willis en el podcast Dopey ha explicado que la razón por la que sus padres están confinados en Idaho se debe al accidente que sufrió su hermanastra Mabel, de cinco años de edad, y que impidió que la mujer de Bruce Willis, Enma Hewing, realizara el viaje que tenía previsto.

Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas-comienza explicando Scout- Pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no jugar con agujas hipodérmicas, se encontró con una en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y al final las tocó con su pie”.

Este percance, que no parece haber tenido consecuencias graves, obligó a Enma a llevar a la pequeña al hospital para que le fueran realizadas pruebas por temor a haber sido contagiada de alguna enfermedad grave. Las restricciones impuestas por el estado de California como consecuencia de la expansión del Coronavirus frustraron los planes familiares y, según ha comentado Scout, “Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”.

Mientras Bruce y Demi disfrutan en el rancho dónde criaron a sus hijas, Emma Heming, continúa confinada en Los Ángeles junto a las dos hijas que le dio al actor, Evelyn Penn Willis, de ocho años, y Mabel Ray Willis, de cinco. Una situación que no parece preocupar demasiado a la bella y joven esposa del actor que mantiene una excelente relación con su primera mujer. Además, junto al ex matrimonio y sus hijas, en la casa de Idaho se encuentra también la actual pareja de Demi Moore, Dillon Buss y las parejas de sus hijas.

La pareja se divorció hace dos décadas y ahora, según cuenta su hija, están “recordando el tiempo en el que nos criaron en la misma casa de este pequeño pueblo”. Durante la cuarentena, todos ellos, están compartiendo muchos de los divertidos momentos que están viviendo en esta atípica cuarentena familiar.