Adrián Lastra contra los irresponsables: “Luego sois vosotros los que salís a aplaudir, iros a la mierda"

El actor ha estallado contra aquellos que tras el desconfinamiento de los niños, han incumplido las medidas de seguridad

Adrián Lastra, en los Premios Goya de 2017 / Gtres
Adrián Lastra, en los Premios Goya de 2017 / Gtres

La palabra “irresponsables” se ha convertido durante todo el día en Trending Topic en Twitter debido a las lamentables imágenes que han corrido por las redes sociales tras levantarse el confinamiento para los niños. En ellas se podía ver cómo algunas familias se agrupaban y los niños jugaban juntos, sin respetar la distancia, tiempo ni medidas de higiene y seguridad establecidas para retomar esta salida a la calle de los más pequeños. Un motivo que ha hecho estallar al actor Adrián Lastra, que no ha dudado en publicar un vídeo: “Lo siento mucho... pero es que me hierve la sangre...”, ha escrito.

A todas esas familias que están saliendo con sus hijos y os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro de los cojones, dejad de de hacer el gilipollas. Si no sabéis someteros a las reglas que ha puesto el Gobierno, no salgáis a la puta calle. Dejad de hacer el idiota, el imbécil, porque hay muchas vidas en juego.

Hay gente que llevamos aquí dos meses encerrados en casa y me parece... es que me salen solo palabrotas. Solo me sale decir: sois tontos, sois idiotas, sois gilipollas... Me pongo muy nervioso. La gente está muriendo y está infectada en los hospitales, y luego sois vosotros lo que salís a los balcones a aplaudir. Iros a la mierda”, ha dicho muy alterado.

Un vídeo que ya se ha hecho viral y que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.