Gente

El falso acoso a la madre de José Antonio Avilés

Carmen acusa de acoso a los periodistas con los que, hasta que se descubrieron públicamente las falsedades y las presuntas estafas de su hijo, hablaba sin problemas

José Antonio Avilés
José Antonio AvilésInstagram

La doble vida de José Antonio Avilés es tan turbulenta que ha revolucionado a su propia familia. Incluso su abochornada madre, que no ha dudado en hablar de su hijo en distintos programas de televisión, ahora, cínicamente, acusa de acoso a los periodistas con los que, hasta que se descubrieron públicamente las falsedades y las presuntas estafas de su “niño”, hablaba sin problemas.

Vergonzosa es la conversación de Carmen, que parecía tan educada, amable y condescendiente, con un reportero de una agencia, delante de la puerta de su casa. La mamá del personaje no solamente se negó a comentar el lado oscuro de José Antonio, sino que contestó de malos modos al periodista acusándole de acosador: “Esto ya es acoso, solamente le falta meterse en mi coche. Estamos en mi casa, ni se le ocurra grabarme”.

Quizá no se daba cuenta de que tanto ella como el reportero estaban fuera de esa propiedad privada, y, que se sepa, la calle es patrimonio de todo el mundo. Pero la buena mujer se comporta más nerviosa cada día que pasa. La culpa, evidentemente, la tienen las malas artes de su vástago.