José Antonio Avilés confiesa que sufrió bullying

El exconcursante de 'Supervivientes’ se ha roto y ha comenzado a llorar en la entrevista más “sincera” del tertuliano

José Antonio Avilés

El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha entrado en directo en su programa ‘Viva la Vida’ donde esta misma tarde dará explicaciones a sus supuestas estafas y engaños. “Nunca pensé que la vuelta a mi programa iba a ser así”, confesaba José Antonio Avilés, que se ha roto y ha comenzado a llorar al escuchar la voz de Emma García. “Quiero tu verdad, te quiero a ti. Si todavía te acuerdas de quién eres, quiero que nos lo cuentes", decía la presentadora.

“No quiero que la gente piense que lloro para justificar nada, lloro porque no estoy bien”, ha confesado Avilés, que ha pedido perdón por la difícil situación en la que ha puesto a sus compañeros de programa: “disculparme por todo el marrón que os habéis tenido que comer (...) voy a hablar y voy a contarlo todo. Quiero ser yo y quiero que se me dé una oportunidad para ser yo. Es lo único que pido”.

En cuanto a la entrevista en ‘Supervivientes’ en la que tuvo que rendir cuentas por la polémica surgida a raíz de sus numerosos escándalos, José Antonio demostró una frialdad que dejó sorprendidos a sus compañeros de ‘Viva la Vida’: “El otro dia no estaba frío, a mi nunca me habían entrevistado. Yo no sabía cómo hacer una entrevista. No quiero que se moleste nadie por lo que voy a decir, pero fue una condena”, ha aclarado

Vine aquí por las deudas, pero necesitaba desintoxicarme del mundo en el que vivía. Yo llegue solo a este mundo y es muy difícil gestionar todo esto. Cuando yo empiezo a crear esta vida paralela hace muchos años... esto se hace una pelota y son demonios internos con los que no puedes dormir cada noche”, relataba Avilés entre lágrimas, aunque asegura que “se han contado cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Hay cosas que no son ciertas”.

Me da una vergüenza tremenda mirarte a la cara, Emma”, decía el cordobés. A lo que la presentadora del programa respondía con crudeza: “lo vas a tener que hacer, estoy deseandolo... Has conseguido convertirte en una estrella, pero el precio que vas a pagar no te compensa. La oportunidad de explicarte la vas a tener en tu programa, quiero que te muestres tal cual eres”.

La entrevista más sincera de Avilés

El colaborador de ‘Viva la Vida’ ha abierto su corazón a sus compañeros y ha relatado de dónde viene toda su historia: “En sexto de primaria yo era una persona afeminada, gordito. Y eso no lo entendían. A mi me pegaban en el cole diariamente y salía en la calle y esa misma gente me pegaba fuera (...) mis padres lucharon contra viento y marea por sacarme del cole. Me marché del colegio de mi pueblo. Llega un momento en el que necesitas crearte otra persona a la que golpeen y hagan daño, que no seas tú".

José Antonio Avilés en 'Viva la Vida'TelecincoTelecinco

“Yo reconocí mi homosexualidad hace año y medio (...) yo siempre pensé que no se me iba a aceptar tal y como era”, ha confesado. “A los 13 o 14 años estuve yendo a un psicólogo con mi madre, pero llega un momento en el que me sentía raro ante la gente. Yo aislé a mi familia por sentir que no iba a ser aceptado. Me alejé de mis amigos, estaba perdido", ha contado entre lágrimas Avilés.

Con la ayuda de Emma García, el exconcursante de 'Supervivientes ha seguido: “Me convertí en un José Antonio de acero, que muy pocas cosas le duelen y es un kamikaze. Cuando quiere frenar, no puede porque es demasiado grande y eso se convierten en demonios internos. No te das cuenta en ese momento de que estás haciendo daño”.

Según José Antonio, las mentiras comenzaron para “defenderse” de su entorno:“Era la única forma que tenía de que no me tocasen”. “Nunca lo he contado porque nunca he querido dar pena. Desde aquí pido perdón, he causado mucho daño, pero nunca he querido hacerlo", ha desvelado.