Gente

Fansgreet: la app solidaria que permite conectar a los fans con sus ídolos

La plataforma, que dona el 100% de su beneficio a la covid-19, ya cuenta con 200 famosos en su catálogo.

Albert Barranco, concursante de 'Supervivientes 2020'
Albert Barranco, concursante de 'Supervivientes 2020'larazonInstagram

Contactar y comunicarte con tu deportista favorito o tu influencer de referencia en las redes; recibir un mensaje del cantante, actor o personaje televisivo que más te guste; tener una felicitación o un mensaje de ánimo del ídolo al que siempre has querido conocer ya es posible gracias a Fansgreet. De este modo, esta app solidaria cubre una necesidad, cada día más demandada por la sociedad tanto por el público joven como por el adulto: conectar de manera real a personajes públicos con sus seguidores.

Se trata de una plataforma que conecta a famosos con sus fans a través de cualquier dispositivo y que permite una conexión real y personalizada, ofreciéndoles la posibilidad de subir y compartir información con ellos. A través de mensajes de texto, audios y vídeos, personajes públicos pueden cumplir los sueños de sus fans y además realizar una labor social ya que Fansgreet tiene un objetivo benéfico: el 100% de los beneficios serán donados a la causa de la covid-19.

“Nos fijamos en alguna aplicación similar que ya existía en Estados Unidos, en las que cuentan con personalidades de la talla de Pau Gasol o el rapero Snoop Dogg. Nuestro objetivo es, poco a poco y con trabajo y esfuerzo, alcanzar un nivel similar y poder acercar al público con el mayor número de famosos o personalidades posibles sea el ámbito que sea”, explica Adrián Soler, fundador de FansGreet.

Para los creadores de esta plataforma, es además, una oportunidad de colaborar con la sociedad. “Actualmente todos los ingresos se donarán para los damnificados del coronavirus y protección de ciudadanos. En un futuro iremos seleccionando diferentes acciones benéficas”, afirman.

Violeta Mangriñán, Albert Barranco, el Cejas y “el pequeño Nicolás”, ya forman parte de esta app solidaria.

Solo unos días después del lanzamiento de la plataforma, FansGreet ya cuenta con más de 200 famosos en su catálogo. Hay artistas como Rafa de Hombres G; deportistas como la tenista Carla Suárez, que llegó a ser la número seis del mundo, el jugador de baloncesto Augusto Lima o el futbolista David Barral. Pero a esta iniciativa también se han sumado personajes televisivos e influencers de las redes como El Cejas, Francisco Nicolás, Violeta Mangriñán o Albert Barranco, concursante de Supervivientes 2020.

Violeta Mangriñán y el top de Zara que vas a llevar todo el verano.
Violeta Mangriñán y el top de Zara que vas a llevar todo el verano.@violeta_mangrinyan

“Esto es solo el principio. Cada día iremos sumando nuevos protagonistas a esta aventura”, asegura Adrián Soler, que está feliz de que la iniciativa que ha puesto en marcha cuente, cada día, con nuevos adeptos. El sueño de estos emprendedores españoles es convertir esta plataforma en una nueva red social.