Gente

José Antonio Avilés: su nuevo look tras el trasplante capilar

El colaborador reaparece en televisión después de someterse a un injerto capilar

José Antonio Avilés
José Antonio AvilésInstagram

Hace tan solo una semana José Antonio Avilésse sometió a un trasplante capilar en una famosa clínica madrileña, una semana más tarde de anunciar que se retiraba de la televisión por la constante polémica sobre sus supuestas estafas. Una falsa retirada que se debía más bien a un cambio de look del colaborador de ‘Viva la vida', que por fin, decía adiós a su incipiente calvicie.

José Antonio Avilés se somete a un trasplante capilar
José Antonio Avilés se somete a un trasplante capilarTelecincoTelecinco

Pues bien, tras seis días sin conocer cómo se encuentra el falso periodista ni cómo ha quedado su nueva imagen tras el injerto capilar, Avilés reaparece esta misma tarde en el programa en el que colabora cada fin de semana para sorprender a sus compañeros con un aspecto renovado.

Pero antes, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha subido una foto a su Instagram disfrutando de un soleado día en el campo. Aunque debido a la perspectiva de la foto, no podemos ver el resultado final de su implante capilar, sí que se puede apreciar el nuevo nacimiento de su cabello. Pero tal y como ha confeso el cirujano, no verá los resultados definitivos de su “pelazo” hasta las navidades.