Gente

José Antonio Avilés se somete a un injerto capilar

A las 12 del mediodía, ha entrado en la clínica donde se está realizando su ansiado trasplante capilar

José Antonio Avilés
José Antonio AvilésInstagram

Una semana después de abandonar por sorpresa la televisión, José Antonio Avilés ha vuelto a Madrid. Su reaparición pública no se debe a motivos laborales, sino al implante capilar al que se va a someter y con el que intenta paliar una incipiente calvicie y lucir más atractivo. Mucho se ha hablado de esta intervención estética que el colaborador se ha resistido a confirmar hasta el día de hoy.

El colaborador de ‘Viva la Vida’ ha viajado a primera hora de la mañana desde Córdoba a Madrid y lo ha hecho solo. Así lo ha hecho saber a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

José Antonio Avilés viaja a Madrid para someterse a un injerto capilar
José Antonio Avilés viaja a Madrid para someterse a un injerto capilarInstagram

Dos horas más tarde, a las 12 del mediodía, Avilés comunicaba a todos sus fans que ya estaba listo para someterse a este implante que va a cambiar su look por completo. Desde la clínica, el cordobés se mostraba muy divertido y pronunciaba las siguientes palabras en sus stories: “Ya estoy preparado para que desaparezca la autovía de Jerez-Sevilla, Sevilla-Jerez”, mostrando su calvicie.

José Antonio Avilés, preparado para su injerto capilar
José Antonio Avilés, preparado para su injerto capilarInstagram

En estos momentos, el exconcursante de “Supervivientes” está realizándose su anhelado tratamiento, pero pronto podremos ver la nueva imagen que luce Avilés.