Kiko Rivera se pone tierno recordando su infancia

El DJ recuerda muchas veces en su instagram a su padre, fallecido en 1984

Kiko Rivera a lomos del perro de su padre
Kiko Rivera a lomos del perro de su padreInstagram de Kiko Rivera

Kiko Rivera era un bebé de siete cuando murió su padre la fatídica tarde del 26 de septiembre de 1984 como consecuencia de la cogida de un toro en Pozoblanco, así que es imposible que pueda recordar nada compartido con él. Pero es evidente que su madre, Isabel Pantoja, siempre tuvo muy presente al que ella siempre llama el gran amor de su vida por lo que su hijo Kiko ha crecido siempre rodeado de fotos y recuerdos de su famoso padre.

Apenas hace unas horas Kiko ha colgado una foto de su infancia con un emotivo texto con uno de mis amores perrunos “...nunca mejor dicho porque su nombre era “Amor” y fue el perro de mi padre. Cuando él murió se quedó cuidándome.Tengo tantos bonitos recuerdos...”

Bonitas palabras del hijo más pequeño del torero, justo el que menos disfrutó de su vida. No es la primera vez que el DJ recuerda a su padre, de hecho suele tener palabras incluso hasta bromear. Hace poco colgó en su instagram una foto en la que reconoce que es sevillista hasta la médula a pesar de que su padre era bético. En ella se ve el día de su nacimiento en el hospital y en su cuna se puede apreciar la bandera del Betis (club del que su padre era seguidor).

Imagen del día que nació Kiko Rivera con la bandera del Betis.
Imagen del día que nació Kiko Rivera con la bandera del Betis.Instagram Kiko Rivera

Kiko no tiene ningún reparo en reconocer que los grandes pilares en su vida han sido su madre, su padre, su abuela y su tío Agustín y ahora su mujer Irene y sus dos hijas. Del que no parece hablar nunca al menos en redes sociales es del hijo que tuvo con Jessica Bueno, quizás porque esta no se lo autoriza. El caso es que de las hijas que tiene con su mujer sí presume y no en pocas ocasiones.

Kiko posando con su mujer, irene Rosales y las dos hijas que tienen en común.
Kiko posando con su mujer, irene Rosales y las dos hijas que tienen en común.Instagram de Kiko Rivera

Por quién sin duda siente pasión el DJ es por su madre a la que dice que nunca le ha visto una sonrisa como la que mostraba cuando su padre no había fallecido nunca.

Mensaje de Kiko a su madre en Instagram y recordando a su padre.
Mensaje de Kiko a su madre en Instagram y recordando a su padre.Instagram de Kiko Rivera

De quién nunca habla en su red social, al menos hasta la fecha es de sus hermanos, tanto los que tiene por parte de padre, Fran y Cayetano Rivera Ordóñez, como la que tiene por parte de madre, Isa Pantoja.